Publica tu experiencia
Viajes

Mejores hoteles Pet Friendly en el mundo

Para quienes aman a sus mascotas y jamás los dejarían fuera de las vacaciones, esta nueva opción en los hoteles se hace cada vez más buscada

Por MarcelaNazar

Mejores hoteles Pet Friendly en el mundo

Mejores hoteles Pet Friendly en el mundo

Para quienes sus mascotas son parte de la familia, salir de viaje y dejarlos solos es un tormento, hace varios años era prácticamente imposible llevarlos a las vacaciones familiares o de compañía en un viaje de negocios, hoy en día ya es posible que suban a la cabina del avión y que sean bien recibidos en los hoteles.

La moda Pet Friendly ha llegado para quedarse, hay plazas comerciales que permiten su acceso, tiendas de conveniencia, restaurantes y muchos más espacios que se han abierto para esos hijos peludos, por ello aquí presentamos los cinco mejores hoteles con acceso a esos miembros de la familia.

Indispensable

Es muy importante para que la mascota sea bien recibida que sea bien educada, estar desparasitada, bañada y con su cartilla de vacunación al día.

Cada vez más crece la tendencia Pet Friendly.

The Park Hyatt

Vienna, Austria

Este lujoso hotel, ubicado en un antiguo banco de principios del siglo XX, se encuentra a 6 minutos a pie del palacio imperial de Hofburg y a 7 minutos a pie de la catedral de San Esteban.

Es importante que al momento de realizar la reservación se mencione para que el hotel esté listo y otorgue una habitación con las medidas especiales para el caso, ya que si es necesario, buscarán los accesos para que puedas ser acompañado por tu mascota en cualquier lugar.

The Park Hyatt

Milestone Hotel

Londres, Inglaterra

Este elegante hotel histórico está perfectamente ubicado frente al palacio y los jardines de Kensington, y cerca del Royal Albert Hall. En el es posible que el huesped disfrute del Stable's Bar y el "Smoking Old Fashioned", el té de la tarde en el Park Lounge o cene en Cheneston's o The Oratory, la capilla original.

En este hotel puedes contar con veterinario e incluso corte de cabello y baño para tu mascota.

Milestone Hotel

Calistoga Ranch

Napa, California

Las cabañas de cedro de este resort son elegantes y disponen de ventanales de suelo a techo, cuenta con un centro de entretenimiento, sala de estar exterior con chimenea y ducha de efecto lluvia. Las cabañas premium, de 1 o 2 dormitorios, cuentan con bar y cocina. 

Este lugar cuenta con cuidado y paseo para perros rodeados de la naturaleza, para este fin se le pondrá un collar con el letrero de “Calistoga Ranch guest”.

Calistoga Ranch.

Le Meurice

París, Francia

Este es un hotel de 7 pisos, ubicado a 15 minutos a pie de Elysee Palace, ofrece habitaciones lujosas junto con un centro de spa y una sauna. Le Meurice fue construido en 1835 y fue completamente remodelado en 2010. Este lugar de 5 estrellas cuenta con una alberca privada, así como con un gimnasio y un centro de fitness.

En cada una de las 160 habitaciones podrá disfrutar de una terraza privada, una cocina y ventanas insonorizadas, lugar perfecto para recibir con una magnífica canasta de bienvenida a las mascotas huéspedes.

The Boat Hotel

Aviemore, Escocia

El The Boat Hotel está situado en el parque nacional de Cairngorm y cuenta con restaurante, conexión Wi-Fi y 34 elegantes habitaciones. Aviemore se encuentra a 10 minutos en auto.

El bistró del Boat Hotel sirve excelentes productos escoceses, mientras que el bar ofrece una extensa carta de vinos y whisky. Por las mañanas se sirve un desayuno caliente completo.

La alimentación del pequeño (mascota) debe ser lo último en preocuparte, ya que tienen un menú orgánico especial para ellos.

The Boat Hotel

En esta nota

Comentarios