Viajes

Mejores hoteles destino de América

Mejores hoteles destino de América

América es poseedor de maravillosos paisajes, para admirar todos ellos nada mejor que hacerlo desde los mejores hoteles del continente.

Por Top Adventure

11/08/2020 12:35

Los mejores hoteles de América están enclavados en el imponente mar, en las montañas o en los valles que reverdecen. Las propiedades son el punto de partida para explorar el entorno que los rodea.

L’Horizon Resort & Spa, Palm Springs

El hotel ubicado en California cuenta con sólo 25 bungalows aunque la propiedad consta de más de una hectárea de extensión. Todo el hotel cuenta con instalaciones de lujo, tiene una piscina, un restaurante y spa. L'Horizon Hotel and Spa cuenta con actividades especiales para sus huéspedes en las que se incluyen golf, caminatas y tours de compras.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Este resort está conformado por villas y residencias de lujo. El paraíso escondido en Puerto Rico cuenta con campos de golf profesionales junto al mar, instalaciones de deportes acuáticos, parques acuáticos y un spa de dos hectáreas de extensión. Dorado Beach además tiene instalaciones para hacer eventos especiales como bodas.

Esperanza, Auberge Resorts Collection

El Mar de Cortés empapa las orillas de este hotel que se encuentra en Los Cabos. Tiene cuatro categorías diferentes de habitaciones que van desde cuartos de lujo hasta pequeñas residencias con muchas comodidades. Esperanza Auberge ofrece para sus experiencias fuera del resort avistamiento de ballenas, clases de cocina y un centro de wellness con spa y clases.

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua se encuentra en Trancoso, Brasil, y cuenta con tres diferentes categorías de habitaciones para disfrutar de sus instalaciones y la playa. Su spa ofrece tratamientos herencia de los indígenas, su club de playa está catalogado como uno de los 50 mejores del mundo, tiene muestras de arte itinerantes de diversos artistas internacionales.

Le Barthélemy Hotel & Spa

El resort enclavado en las playas de St. Barts ofrece atención personalizada para los huéspedes que decidan visitarlo. Le Barthélemy Hotel & Spa tiene 44 habitaciones y suites además de dos villas que pueden ajustarse a tener de tres a seis dormitorios. Adicional, ofreces seis diferentes restaurantes, spa y actividades acuáticas.

Stein Eriksen Lodge Deer Valley

Stein Eriksen Lodge está hecho para sumergirse en la naturaleza que lo rodea. Para las visitas en primavera ofrece vistas maravillosas de los verdes árboles, para las visitas en invierno funciona como punto de partida para ir a esquiar. Cuenta con una piscina y pequeñas simulaciones de cascadas que desembocan en ella.

Kamalame Cay

El hotel se encuentra en la Isla Andros, Kamalame Cay es un resort de lujo descalzo que cuenta con 27 villas. Para llegar a sus instalaciones es necesario tomar un vuelo privado en jet o helicóptero. Sus principales actividades se llevan a cabo en el mar.

Pikaia Lodge

La arquitectura del lugar se funde con la maravillosa fauna que lo rodea en las Islas Galápagos. Para llegar a Pikaia Lodge es necesario tomar un yate y una vez en las instalaciones se pueden programar tours para conocer la vasta fauna de las islas.

Kimpton Seafire Resort & Spa

El resort está construido a nivel de mar por lo que es fácil poder ver el oleaje distintivo del lugar que lo acoge, las Islas Caimán se pueden ver desde cualquier parte. Kimpton Seafire cuenta con paquetes especiales para familias, parejas o grupos todos enfocados en aprovechar al máximo la locación.

C Lazy U Ranch

La propiedad es como un gran rancho hecho para los amantes de la equitación y el viejo oeste. Es el clásico escenario de Colorado en el que hay innumerables actividades con caballos y con más animales que viven en el rancho. Además, C Lazy U Ranch cuenta con tours de pesca y retiros.

Manapany

Este hotel en St. Barts tiene la promesa de ser completamente ecológico, ofrece instalaciones de primer nivel con amenidades como renta de un auto eléctrico para conocer sus alrededores o retiros espirituales wellness. Manapany tiene toda una oferta que se basa en sostenibilidad y confort.

Bahía Vik José Ignacio

La propiedad se encuentra en Uruguay, está alejada del ruido de la ciudad y se compone de bungalows en los que los huéspedes pueden tener su propia cocina y amplias áreas comunes para disfrutar de privacidad absoluta. La arquitectura de Bahía Vik es simple y permite ver sus alrededores sin obstrucción de cables o edificios.

West Bay Club

Todas las suites de este lugar dan hacia el océano de las Islas Turcas y Caicos. Los paisajes de West Bay Club son soleados y dotados de una tranquilidad absoluta. La enorme propiedad cuenta con varias albercas y una playa alejada de las multitudes para disfrutar del mar caribeño.

Tierra Chiloé Adventure and Spa Hotel

Uno de los principales atractivos de este lugar es que ofrece varias excursiones a pie, en bicicleta o en kayak para descubrir la maravillosa fauna del archipiélago de Chiloé. Para relajarse Tierra Chiloé tiene un spa con albercas termales al aire libre.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Justo al centro del Valle Sagrado peruano se encuentra Tambo del Inka. Las instalaciones son una mezcla de la cultura inca con toques de diseño contemporáneos. Es el único hotel de la región que tiene un tren privado para llegar a Machu Picchu.

Twin Farms Barnard

El hotel se encuentra en New Hampshire, Estados Unidos. Su ubicación le permite estar muy lejos del ruido de la ciudad. Supone una escapada de la prisa y la contaminación de las capitales. Todos los alimentos que ofrece Twin Farms son hechos con ingredientes que nacen en la propiedad por lo que el menú cambia de acuerdo a las estaciones.

Atlantis

Este hotel es tan representativo de Nassau en Bahamas que no sólo se convirtió en una atracción turística para los cruceristas, sino que es un landmark de la zona. Atlantis es un hotel de lujo que tiene un centro comercial, acuario, casino, restaurantes y hasta un parque acuático.

En tus vacaciones ¿qué tan importante es el hotel?

Mucho 0%
Irrelevante 0%
Lee también

En esta nota