Viajes

Mejores hoteles en Bacalar

Descubre la belleza de los mejores hoteles en Bacalar

Descubre la belleza de los mejores hoteles en Bacalar

Disfruta de una estancia inolvidable en los mejores hoteles en Bacalar y pasa unas vacaciones maravillosas

Por Rocío Carrillo

30/07/2021 08:50

Ten una estancia rodeado de todas las comodidades en los mejores hoteles en Bacalar.

Esta pequeña comunidad, se ubica a 39 kilómetros (35 minutos) de Chetumal y a 346 kilómetros (4:20 horas) de Cancún, en el paradisiaco estado de Quintana Roo.

Su ritmo tranquilo, la hermosa Laguna de los Siete Colores y su deliciosa gastronomía son los principales atractivos turísticos de este lugar. 

El día de hoy te presentamos algunos de los mejores hoteles en Bacalar, para que disfrutes del agradable clima soleado del Caribe mexicano.

1 Los Aluxes de los mejores hoteles en Bacalar

Los Aluxes frente a la Laguna de Bacalar

Este proyecto llamado Los Aluxes que empezó con un objetivo gastronómico, evolucionó a uno de los mejores hoteles en Bacalar.

La ubicación privilegiada frente a la laguna y a 2.5 km del centro, te permite disfrutar de los deportes acuáticos y relajarte con las mejores vistas.

Su misión está firmemente anclada en la protección del medio ambiente, tiene un diseño que fusiona la arquitectura tradicional maya con las comodidades modernas, haciendo que tu estancia sea inolvidable.

Las nueve habitaciones son ideales si viajas en pareja o con la familia; todas cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, cafetera y pantalla con servicio satelital.

Si quieres probar alimentos frescos y platillos tradicionales de la cocina regional acércate al restaurante y déjate consentir por el cálido servicio.

2 Casa Shiva Bacalar by Mij

Las hermosas cabañas de Casa Siva en Bacalar

Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza hospedándote en uno de los mejores hoteles boutique en Bacalar

Se encuentra justo frente a la laguna y a menos de 3 km del centro de la comunidad.

Las instalaciones que podrás encontrar aquí son: estacionamiento, piscina, restaurante, snack bar y solarium.

Puedes elegir hospedarte en bungalows tradicionales de madera y techo de palma, habitaciones familiares con aire acondicionado y conexión a internet.

También puedes vivir algo nuevo y pasar la noche en la zona de glamping, en donde tendrás tu propia burbuja, amplia y con gran privacidad.

3 La Galuna de los mejores hoteles de Bacalar

Disfruta de las cómodas instalaciones de La Galuna Bacalar

Este bello lugar, es uno de los mejores hoteles en Bacalar con servicios de primera.

Se ubica a una cuadra del muelle turístico, a pocos minutos del Fuerte de San Felipe y a pocos pasos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Aquí encontrarás unas instalaciones pensadas para tu descanso.

Su estilo es moderno y tropical, y su atmósfera de hotel boutique te hará pasar unos días lejos del estrés.

Las habitaciones Deluxe ofrecen camas tamaño Queen, conexión a internet, aire acondicionado y pantalla con servicio satelital; también encontrarás suites con balcón y jacuzzi.

El hotel cuenta además con estacionamiento y restaurante.

4 Cabañas Luxury entre los mejores hoteles de Bacalar

Las elegantes Cabañas Luxury en Bacalar

Como su nombre lo indica, Cabañas Luxury combina a la perfección el lujo con el cuidado del medio ambiente y las instalaciones más modernas, que lo ubican entre los mejores hoteles en Bacalar.

Aquí encontrarás estacionamiento, restaurante, y acogedoras suites para dos personas o habitaciones amplias para cuatro huéspedes.

Algunas habitaciones te ofrecen además terraza rodeada de espejos de agua.

Todas cuentan con aire acondicionado inverter, conexión a internet, artículos de tocador orgánicos, baño con tina y vistas al jardín o a la piscina.

¿Te hospedarías en alguno de estos hoteles de Bacalar?

¡Súper sí! 0%
Lo estoy pensando 0%
Lee también

Últimas Noticias