Viajes

Mejores opciones para que los solteros disfruten la Navidad

Mejores opciones para que los solteros disfruten la Navidad

Mejores opciones para que los solteros disfruten la Navidad

En Navidad los solteros prefieren viajar y disfrutar de destinos perfectos, así que aquí algunos de los preferidos

Por Marcela Nazar

29/10/2020 04:22

El año ha pasado volando, poco a poco la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19 permite que viajemos y tomemos vacaciones, si ya estás decidiendo en donde pasarás Navidad, te damos algunas opciones perfectas para solteros.

La Navidad generalmente es famosa para disfrutarla en familia, pero no a todo mundo le gusta pasar estas fechas (que son de mucha emoción) rodeados de gente, así que muchos prefieren tomar otros rumbos y conocer gente nueva, aspirar energía en la distancia y en la soledad.

A menos de dos meses, te mostraremos algunas recomendaciones ideales para solteros que prefieren pasar las fiestas decembrinas solos. ¿A dónde ir?

Disfruta las fiestas decembrinas en soledad.

Las Vegas:

Parecería extraño pensar en Las Vegas como un destino para ir solo en Navidad, pero hay todo tipo de fiestas y celebraciones donde podrás conocer gente.

Además, es una ciudad llena de restaurantes y shows que continúan sin importar la fecha, eso sí, la recomendación es reservar lo antes posible porque TODO se llena fácilmente.

Navidad en Las Vegas, Nevada.

Camboya:

Para quienes no son fans de la navidad, una recomendación es ir a los lugares donde no hay muchas celebraciones.

La opción que te damos hoy es Camboya es perfecta ya que el clima es perfecto, no llueve y es más fresco que el resto del año.

Solteros disfrutando navidad en Camboya.

Al ser un país predominantemente budista, no te encontrarás con lugares o atracciones cerradas. Además, Camboya tiene una enorme población joven por lo que no tendrás problema en encontrar lugares para irte de fiesta.

Cruceros para solteros:

Los cruceros para solteros, son ideales en cualquier fecha y si no quieres pasar la cena navideña explicándole a tu tía por qué aún no estás casado, una opción es pasarlo con otros que están en la misma situación que tú.

Crucero para solteros en navidad.

Jerusalén:

Para quienes buscan una opción más espiritual que festiva, la cuna de la cristiandad es el lugar perfecto.

Es un país predominantemente judío, la Navidad es menos comercial, por lo que podrás enfocarte en conocer la ciudad y aprender de su historia.

Para una celebración más espiritual, Jerusalem es una opción ideal.

Aunque no tendrás problema para encontrar cosas abiertas en Navidad, ten en cuenta que es una ciudad a la que llegan muchos peregrinos por lo que es importante reservar el hospedaje con anticipación.

¿Cómo prefieres pasar la Navidad?

En soledad 0%
Con la familia 0%
Lee también

Últimas Noticias