Navidad y Fin de Año en Las Vegas

Navidad y Fin de Año en Las Vegas
Si piensas pasar la Navidad y Año Nuevo solo puedes aprovechar y dedicarte a viajar a Las Vegas, serán tus mejores fiestas
No tienes ganas de estar con gente o prefieres no estar en las reuniones familiares, prefieres quedarte en soledad (o con tu pareja) pero tampoco deseas estar en el encierro, la mejor opción que daremos es que te lances de viaje y aquí te damos algunas ideas de que hacer en la ciudad que nunca duerme: Las Vegas.
Quizá parezca extraño pensar en Las Vegas como un destino para ir solo en Navidad, sin embargo, hay todo tipo de fiestas y celebraciones donde podrás conocer gente.
Como es una ciudad enfocada en el turismo, los restaurantes y shows continúan sin importar la fecha, eso sí, te recomendamos reservar lo antes posible porque se llenan fácilmente.
Jardín Botánico del Bellagio
La decoración de las plantas del jardín botánico del hotel Bellagio se suele cambiar unas cinco veces al año. Y en Navidad no se queda atrás, así que el jardín se decora con preciosas flores y adornos navideños para ambientar el resort.
Las fuentes del Bellagio
Ir a Las Vegas y no caminar por las fuentes del Bellagio es casi como no haber ido, especialmente en Navidad, este espectáculo gratuito de Las Vegas se modifica durante esta fecha para que las fuentes bailen al ritmo de música navideña.
Calle Linq Promenade
Durante la Navidad en Las Vegas la calle de Linq Promenade se viste de fiesta y se decora por completo con adornos navideños, se escuchan adorables villancicos y podemos apreciar espectáculos encantadores.
Como en Las Vegas todo puede pasar, durante los días de las fiestas navideñas incluso puede nevar de 5 de la tarde a las 12 de la noche.
Patina sobre hielo en el Cosmopolitan
La pista de hielo del hotel Cosmopolitan se encuentra en el área del Boulevard Pool, aquí además de patinar puedes disfrutar de la comida y bebida de temporada junto a un fuego caliente.