Viajes

Nuevo hotel Ventus Ha' en la Riviera Maya

En noviembre iniciará operaciones el hotel Ventus Ha' en la Riviera Maya

A partir de noviembre, el nuevo hotel Ventus Ha' del Cid Resorts iniciará operaciones en la Riviera Maya con 150 cuartos

Por Rocío Carrillo

04/10/2021 12:08

La cadena El Cid Resort Family Beach Resort a partir de noviembre contará con un nuevo hotel en la Riviera Maya con 150 cuartos, que llevará el nombre de Ventus Há'.

Esta propiedad se une a las cuatro ya existentes de la compañía en el Caribe mexicano, ubicadas en Cancún y Puerto Morelos, en la Riviera Maya.

Te enlistamos todo lo que esta nueva opción de hospedaje tendrá para ti y tu familia.

¿Qué servicios ofrecerá el nuevo hotel Ventus Ha'?

El área de piscina del nuevo hotel

El nuevo hotel del Cid Resorts, Ventus Há te ofrecerá un concepto todo incluido con exquisitos alimentos, cocinados con técnicas novedosas y con ingredientes frescos de productores locales.

El resort contará con dos restaurantes, uno de comida asiática llamado Kobo, y otro con lo mejor de la gastronomía mexicana e Hispanoamericana Akat.

El moderno bar del lobby

Las bebidas también te sorprenderán, pues encontrarás opciones creadas por un mixólogo especializado, las cuales podrás saborear en cualquiera de los dos bares, uno en el lobby y otro en el roof.

En este último las vistas al mar acompañarán tu velada en la piscina, envuelta con las notas de la música de tendencia del DJ.

Podrás elegir entre 150 habitaciones y suites de una a tres recámaras, equipadas con una cama queen Murphy o dos matrimoniales, pantalla plana de 32 pulgadas, surtido de agua embotellada y bebidas sin alcohol, balcones con hamaca, baño con amenidades y secadora de pelo.

Las habitaciones son amplias y bien equipadas

La propiedad además contará con dos albercas y chapoteadero para toda la familia.

Wellness en el hotel Ventus Ha'

En el spa encontrarás completos tratamientos de belleza y bienestar

Si amas el turismo de bienestar, en Ventus Ha', el nuevo hotel del Cid Resorts encontrarás una amplia variedad de actividades wellness.

Entre estas se encuentran sesiones de yoga y meditación, la experiencia del temazcal, y un completo spa con cabinas para fisioterapia y masajes.

¿Dónde se ubicará el nuevo hotel Ventus Há?

El hotel estará en Puerto Morelos

El nuevo hotel Ventus Há se ubicará a un costado del resort Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, en Puerto Morelos, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

¿Te hospedarías en el hotel Ventus Ha'?

¡Súper sí! 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias