Viajes

Nuevo hotel de lujo de la cadena Royal Resorts en Cancún

El nuevo hotel de lujo Royal Uno de la cadena Royal Resorts en Cancún

El nuevo hotel de lujo Royal Uno de la cadena Royal Resorts en Cancún

La cadena Royal Resorts abrirá su resort de lujo Royal Uno All Inclusive Resort & Spa en Cancún en febrero próximo

Por Rocío Carrillo

11/09/2021 01:32

A partir del 28 de febrero de 2022 podrás disfrutar de un hospedaje de lujo en Royal Uno All Inclusive Resort & Spa, el nuevo hotel propiedad de la cadena Royal Resorts en Cancún.

Si deseas una estancia en habitaciones espaciosas, con ambiente privado y un servicio exclusivo Todo Incluido, esta será la opción perfecta. 

Te platicamos lo que este nuevo complejo hotelero tendrá para que disfrutes de las mejores playas de Cancún.

Comodidades y servicios del nuevo hotel de Royal Resorts en Cancún

Disfruta de la comodidad de sus elegantes habitaciones

En la nueva propiedad de lujo Royal Uno All Inclusive Resort & Spa de Royal Resorts Cancún, podrás elegir entre sus 540 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Entre estas se encuentran bocinas Bluetooth, Smart TV, conexión a internet inalámbrico y minibar surtido, además de balcón o terraza con vistas al mar, comedor, área de estar y baños con tina.

Para una luna de miel o escapada en pareja, las Romance Suites con jacuzzi en la habitación te encantarán.

Romance Suite en Royal Uno Cancún

Si deseas algo más exclusivo, el resort contará con 13 suites en la planta baja con acceso directo a la piscina de inmersión.

También será una alternativa ideal para las vacaciones familiares, pues el hotel incluirá un programa de actividades para todas las edades, además de club infantil.

El club infantil de Royal Uno Cancún

La propiedad tendrá dos piscinas, cinco restaurantes de diversas especialidades que van desde la mexicana a la italiana y la asiática, además de snacks para deleitarse todo el día.

Ya es posible reservar y disfrutar de un 30% de descuento, el cual ya está disponible para finalizar el 1° de noviembre.

¿Dónde se ubicará el nuevo hotel de Royal Resorts, Cancún?

El Royal Uno All Inclusive Resort & Spa de Royal Resorts Cancún se ubicará en el kilómetro 17.5 del Bulevar Kukulcán, muy cerca de las mejores plazas comerciales del destino y de las zonas arqueológicas de Cancún.

¿Te hospedarías en el nuevo hotel Royal Uno de Cancún?

¡Sí, me encantaría! 0%
Lo estoy pensando 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias