Viajes

Pangeos, el crucero en forma de una enorme tortuga

Pangeos, el crucero en forma de una enorme tortuga

Pangeos, el crucero en forma de una enorme tortuga

Debido a su enorme estructura Pangeos es llamado “La ciudad flotante”, es un proyecto de más de 8 mil millones de dólares

Por gabriel dzay

24/11/2022 01:06

Han revelado algunos detalles del terayate que llevará por nombre Pangeos, el cual impacta visualmente por su tamaño y por la forma de tortuga que tendrá al estar completamente construido. 

Pangeos será un inmenso resort de lujo, pues sus dimensiones son de 550 metros de ancho y 600 de largo, en esta enorme superficie habrán hoteles, centros comerciales, parques, puertos para barcos y aviones pequeños, por esta razón es llamado “la ciudad flotante”. 

Detalles sobre Pangeos 

Pangeos para 2033

Pangeos será la estructura flotante jamás antes construida por el ser humano, el costo para hacerla realidad es hasta el momento de más de 8 mil millones de dólares. 

La construcción del mega proyecto comenzará en 2033 y el tiempo para terminarlo será de ocho años, esto de acuerdo con los diseñadores del estudio italiano Lazzarini, a cargo del . 

Por las dimensiones de Pangeos se ha elegido a Arabia Saudí para ser ensamblado, específicamente en el puerto del Rey Abdullah, a 81 millas al norte de Jeddah.

¿Cómo será Pangeos? 

Así será Pangeos

Lazzarini dio a conocer que por el tamaño de Pangeos será imposible atracarlo en algún puerto, por lo tanto permanecer todo el tiempo en alta mar. 

En cuanto a su estructura interna, Pangeos estará distribuido en varios bloques, con un puerto y una plaza principal, de la que se derivarán varios edificios en una estructura organizada en forma de espiral. 

Su capa superior estará rodeada de jardines e incluirá la pista de aterrizaje de aviones privados y un helipuerto.

En lo que es el caparazón de la tortuga, se incluirán la mayor parte de los servicios del yate y se habilitarán medios de transporte de configuración eléctrica para los desplazamientos de una a otra punta de la embarcación. 

En la zona de las alas tendrá 19 villas privadas, 69 departamentos y 72 terrazas.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%

En esta nota