Viajes

Por qué comprar un "timeshare" en un grupo hotelero

Por qué comprar un "timeshare" en un grupo hotelero

Cuando amas viajar en familia y disfrutas de pasar las vacaciones como en casa, la idea perfecta es contar con una Propiedad Vacacional

Por Marcela Nazar

18/09/2020 10:52

Se le diga como sea propiedad vacacional, timeshare o tiempo compartido esta es una inversión para el disfrute general de toda la familia, es la garantía de que año con año ya sea de modo anual o semestral saldrán de vacaciones.

Muchas familias son previsoras en cuanto a las vacaciones y algunas otras se acuerdan de las vacaciones cuando ya están por iniciar y eso ya no les permite viajar a lugares lindos a bajo costo, generalmente si realizan el viaje será por un valor muy elevado.

Disfruta de unas vacaciones en una linda propiedad.

Beneficios de comprar un timeshare

1. Primero que nada porque es una inversión que después de cierto tiempo al terminarla de pagar, podrá ser vendida si así fuese necesario.

2. Será una forma de tener garantizadas las vacaciones familiares, al menos una vez al año.

De esta forma se garantizarán las vacaciones anuales.

3. Viajar a diferentes destinos por el mismo valor ya que si la cadena hotelera que brinda el servicio, cuenta con hoteles en todo el mundo con el sistema de propiedad vacacional, será posible disfrutar de vacaciones por todos esos sitios.

4. La definición básica es "la adquisición de una propiedad con fines turísticos (generalmente, resorts) durante el tiempo deseado", sin necesidad de inversiones innecesarias o la necesidad de hospedarnos en un hotel.

Disfrutar de un resort a menor costo.

5. Tener una propiedad de vacaciones que no estará cerrada y pagando impuestos todo el año si solo la usamos una semana al año, es decir, que entre varios propietarios se harán cargo de los gastos que se generen por el mencionado timeshare.

6. El tiempo compartido significa pagar por lo que disfrutas, aunque suela ser a largo plazo, es decir, pagarás por adelantado una semana concreta cada temporada durante varios años, de manera que tendrás fijada tu plaza.

La suite será para disfrute familiar, una habitación de hotel será más costosa.

7. Algunos resorts hoteleros permiten mover las fechas con cierto tiempo de antelación, así que si tu fecha para las vacaciones en Cancún era en verano y deciden pasar las fechas decembrinas en este bello destino, será posible con el tiempo debido mover la fecha.

¿Te interesa contratar un tiempo compartido?

Si, suena interesante 0%
No creo 0%
Ya tengo 0%
Lee también

Últimas Noticias