Publica tu experiencia
Viajes

Recibe el Año Nuevo en estos destinos

Despide el 2020 viajando a estos hermosos destinos de México y recibe así el 2021

Por MarcelaNazar

Recibe el Año Nuevo en estos destinos

Recibe el Año Nuevo en estos destinos

El 2020 es un año que el mundo en general quiere dejar atrás, aunque no se pueda olvidar, podemos intentar iniciar un nuevo año en algún lindo destino de México, aquí te presentamos dos hermosas ciudades coloniales para recibir el 2021.

Campeche

Campeche

La hermosa ciudad colonial de Campeche tiene un Centro Histórico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por ello te recomendamos que disfrutes de su impactante arquitectura estilo barroco, disfrutando las fachadas y balcones de las antiguas casas coloniales.

Centro Histórico en Campeche.

Algunos de los edificios que destacan en Campeche son la Casa 6, la Mansión Carvajal, el Teatro Francisco de Paula Toro y el Palacio Municipal.

Disfruta de las playas

Recibe el 2021 en la Playa Bahamita, de aguas cristalinas y paisajes inigualables ideales para hacer actividades de ecoturismo.

Isla Aguada, Campeche.

Gastronomía

Campeche se destaca por su variedad gastronómica, algunos de sus platillos típicos que son imperdibles son, el pan de cazón, pámpano en escabeche, patitas de cangrejo en papaché, cangrejo moro y los tamales de harina colada.

San Cristóbal de las Casas

Chiapas

San Cristóbal de las Casas es uno de los Pueblos Mágicos más populares para recibir el Año Nuevo, además de ser un destino muy romántico, también es perfecto para visitarlo con la familia.

Lleno de sitios culturales con tesoros arquitectónicos únicos, en donde puedes disfrutar del arte popular y contemporáneo, los cuales puedes encontrar en los mercados, calles y galerías de arte.

San Cristobal de las Casas es un Pueblo Mágico de los consentidos.

Gastronomía y diversión

En sus andadores también encontrarás toda clase de maravillas gastronómicas, con presencia de cocinas nacionales e internacionales, así como una gran cantidad de bares, pulquerías, mezcalerías y clubes de jazz, rock y muchos otros.

La gastronomía en San Cristobal esta llena de color.

Durante el Año Nuevo se acostumbra caminar por los andadores a partir de las 12, además se recomienda hacer la reservación en algún restaurante de comida tradicional para poder tener una noche inolvidable.

En esta nota

Comentarios