Viajes

Restaurantes Pet Friendly en CDMX

Restaurantes Pet Friendly en CDMX

El amor por nuestras mascotas ha hecho que se abran muchos más espacios Pet Friendly en el mundo y la CDMX no es la excepción con sus restaurantes

Por Marcela Nazar

21/09/2020 03:19

Hace algunos años muy pocos lugares en México y quizá del mundo permitían el acceso de mascotas a establecimientos públicos.

En la actualidad y muy contenta (como madre de un peludito) puedo decir que existen hoteles, supermercados, tiendas de lo que sea, cafeterías y restaurantes, entre muchos lugares que no solo permiten su acceso, también cuentan con espacios para que ellos tomen agua, vayan al baño.

Pet Friendly

Es sumamente importante para que este movimiento prospere, que nuestras mascotas estén bien educadas, que no sean agresivas (esto es fundamental) y obviamente si queremos que le abran las puertas de todos lados a nuestros “hijitos” debemos tenerlos vacunados, bañados, desparasitados y que podamos tenerlos controlados.

Pet Friendly

¿A qué restaurantes podemos llevarlos?

Los restaurantes son un poco más estrictos que los hoteles en cuanto a las reglas al momento de llevar a tu mascota, por situaciones de salubridad y seguridad de los demás clientes, pero eso no significa que no puedas ir comer y disfrutar de un agradable momento con tu mascota.

Recuerda que debes respetar el espacio de las personas que al igual que tú, quieren pasar de un momento agradable, aquí te dejamos las indicaciones necesarias.

1. Permanecer en las terrazas designadas como pet friendly.

2. Llevarlos con correa y si la ley lo requiere, por triste que sea, debe usar bozal.

3. Poder controlar a tu mascota cuando ladre o tenga comportamientos agresivos.

4. No permitir que las mascotas se suban a sillas o mesas.

5. Muchos establecimientos, tienen un menú de croquetas y golosinas para tu mascota, de no tenerlo lleva su alimento para que tu amigo peludo no sufra viendo comer a los demás frente de él y también su recipiente para poder tomar agua.

6. Si tu mascota defeca u orina, es tu responsabilidad asear la zona.

7. Si por alguna razón tu mascota agrede físicamente a algún cliente es tu responsabilidad los posibles gastos o destrozos que tu mascota haga en el lugar.

Pet Friendly

Restaurantes en CDMX

Madre Café: Este bello lugar en la colonia Roma, cuenta con el espacio ideal para ingresar con tu mascota y sentarse en una de sus mesas al aire libre. Lo que ordenes para comer te lo llevan hasta tu mesa. Hay variedad de restaurantes locales ¡Te fascinará a ti y a tu perro!

Ubicación: Orizaba 131, Colonia Roma Norte

Madre Café.

Butcher and Sons: Lugar ideal para los amantes de hamburguesas, pero preparadas de manera casera que le da un sabor especial y diferente. Y para las mascotas el menú incluye alimentos naturales, sin conservadores ni colorantes que dañen su salud. Así que ellos también podrán degustar una hamburguesa y una crocante galleta.

Ubicación: Orizaba 87, Colonia Roma

Butcher and Sons.

We Love Burgers: Otra opción para probar hamburguesas es We love burgers. Ofrece además malteadas, vinos y cervezas. Y por su supuesto que tu perro también será consentido. Ambos pasarán un momento agradable.

Ubicación: Michoacán 172, Colonia Condesa y Sucursal Satélite: Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite (dentro de Mercado Local Satélite).

Bistro Bec: Ofrece la mejor opción en cuanto a gastronomía francesa para celebraciones y que tu amigo de cuatro patas también podrá disfrutar del festejo, el espacio está diseñado para sus comodidades.

Ubicación: Virgilio 8, Colonia Polanco.

Don Paletto: No es una heladería común, ya que cuenta con un menú para ti y para tu perro. Podrás descubrir una forma de consentirlo y que se refresque al mismo tiempo.

Las especialidades para tu “peludito” son los sabores: manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate.

Ubicación: Mar Egeo 232, Colonia Popotla (a dos calles del metro Cuitláhuac).

Don Paletto

¿A dónde llevas a tu mascota?

A todos lados 0%
Prefiero no llevarlo a todos lados 0%
Lee también

Últimas Noticias