Viajes

Rusia como destino de viaje

Rusia como destino de viaje

Rusia como destino de viaje

Viaja a Rusia, un extraordinario destino lleno de historia

Por Marcela Nazar

23/11/2020 12:38

No dejes de conocer Rusia, especialmente si te interesan los destinos con historia y por supuesto llenos de color y esplendor, así es este bello país que aunque pasó muchos años guardado a los ojos del mundo, ha resurgido y espera por supuesto a los viajeros.

Moscú una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Destino de viaje

Además de Moscú y San Petersburgo, las dos paradas obligatorias de cualquier visita a Rusia, la recomendación por supuesto, es visitar Siberia para conocer el Lago Baikal, el más profundo del mundo y la isla de Olijón; otro lugar obligado para visitar es Pushkin, con su conjunto de palacios y parques.

No sólo Moscú es bello, San Petersburgo es indispensable visitarlo.

Si tienes más tiempo no debes perderte recorrer Nizhni Nóvgorod, fundada en 1221 y una de las ciudades más grandes de Rusia.

Para una experiencia única toma el tren Transiberiano el cual llega hasta China y que puede servirte para viajar a Novosibirsk, una ciudad llena de museos, parques y la vida tradicional rusa.

Mejor época para ir

Solo los más aventureros se atreven a viajar a Rusia durante el invierno ¡el cual dura 5 meses! y en el que las temperaturas pueden bajar hasta menos 30 grados centígrados, aunque el promedio es de tan “solo” menos once grados centígrados.

Si prefieres un clima más amable, la temporada alta es entre junio y septiembre, donde es posible que las temperaturas sean de casi 30 grados centígrados.

Catedral de San Isaac al otro lado del río Moyka, San Petersburgo.

La recomendación de Top Adventure es por supuesto, que viajes a finales de la primavera (en el mes de mayo) o a inicios del otoño (las primeras semanas de octubre), para que puedas disfrutar de un buen clima y porque además será mucho más probable que encuentres más actividades culturales.

Visita Moscú y disfruta de la hermosa silueta de la ciudad.

Precios para viajar a Rusia

Si te gustan las bajas temperaturas y no te espanta el invierno ruso, puedes aprovechar los bajos precios si vuelas de ida y regreso en el mes de febrero, con un costo promedio de 18 mil pesos ya con los impuestos incluidos.

Por supuesto, si prefieres viajar con una temperatura más agradable, puedes viajar la última semana de mayo con 28 mil pesos con impuestos incluidos, esto es sólo el costo del avión.

¿En que temporada te gustaría viajar a Rusia?

Invierno 0%
Primavera 0%
Lee también

En esta nota