Publica tu experiencia
Viajes

San Miguel de Allende elegida la Mejor Ciudad del Mundo 2020

La hermosa ciudad de San Miguel de Allende fue designada entre las mejores del mundo en los premios Reader's Choice Awards 2020

Por MarcelaNazar

San Miguel de Allende elegida la Mejor Ciudad del Mundo 2020

San Miguel de Allende elegida la Mejor Ciudad del Mundo 2020

San Miguel de Allende, “El corazón de México", denominada en el 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad como Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno, regresa al prestigioso listado de los Reader's Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler y ha sido elegida como "Mejor ciudad pequeña del mundo" y "Mejor ciudad pequeña fuera de los Estados Unidos".

En las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, se puede distinguir el empedrado y adoquinado de las calles, las construcciones aún mantienen el estilo de siglos atrás, aquí se guarda una riqueza arquitectónica y cultural de México, que valieron para pertenecer al programa Pueblos Mágicos antes del nombramiento de la UNESCO.

Mejor Ciudad del Mundo.

Los Reader's Choice Awards 2020 reconocieron a cuatro hoteles de San Miguel de Allende, también fueron reconocidos entre los 15 "Mejores Hoteles de México": el Hotel Rosewood San Miguel de Allende ocupa la posición de privilegio, el Hotel Matilda la segunda posición; Hotel Casa Rosada la posición 5, y Dos Casas Hotel & Spa se encuentra en el lugar número 13 de la lista.

San Miguel Allende la más votada.

"Estamos más que orgullosos de regresar a la lista Reader's Choice Awards de este año. Agradezco a los lectores de Condé Nast Traveler por este honor, que es sin duda un reflejo de la naturaleza acogedora de nuestros residentes y el arduo trabajo que nuestra infraestructura turística sigue haciendo de manera continua", ha dicho el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

"Considerando la situación actual de la industria turística, nos llena de alegría este reconocimiento, damos la bienvenida a todas y cada una de las buenas noticias que den una sensación de normalidad", agregó Laura Torres Septién, presidenta del Patronato de Turismo de San Miguel de Allende.

Así mismo, junto a San Miguel de Allende en México, la ciudad de Edimburgo también fue votada como la "Mejor Ciudad del Mundo de Reino Unido".

En esta nota

Comentarios