Viajes

Stargazer, avión que pretende ir de Tokio a los Ángeles en tiempo récord

El avión Stargazer haría menos tiempo de viaje de Tokio a los Ángeles

El avión Stargazer haría menos tiempo de viaje de Tokio a los Ángeles

El avión Stargazer busca realizar vuelos de Tokio a los Ángeles en una hora

Por Gris Canul

13/06/2022 01:20

Podrás hacer viajes transoceánicos en una hora, cuando normalmente se realizan en 10, esto gracias al Stargazer, un avión que busca realizar vuelos de Tokio a los Ángeles en un tiempo sumamente corto. 

De esta manera, podrías evitar el trastorno de Jet Lag, un padecimiento que da por hacer viajes largos. 

Es la empresa emergente Venus Aerospace de Houston, quienes quieren desarrollar esta nueva idea de avión, por lo que han publicado imágenes de cómo luciría el nuevo Stargazer. 

Este nuevo avión alcanzará gran altitud y su movimiento sería verdaderamente rápido, ya que dicha startup pretende que la aeronave tenga una velocidad Mach 9, es decir, nueve veces más rápido que la velocidad del sonido. 

De esta manera, sería un avión hipersónico y muy adelantada a la tecnología que se tiene hoy en día.

El Stargazer, un avión que busca volar de Tokio a los Ángeles en poco tiempo, tendría un método de propulsión parecido al que tiene el vehículo Space Transportation.

Detalles sobre el Stargazer, avión que quiere volar de Tokio a los Ángeles de manera veloz 

Su velocidad será más rápida que la velocidad del sonido

El Stargazer es un avión que ha llegado para innovar, el cual, una vez desarrollado, busca batir récord con el tiempo que se hace de Tokio a los Ángeles. 

Este nuevo proyecto comenzó en el 2020, con una inversión de más de 33 millones de dólares, de los que 1 millón provinieron de fondos del gobierno. 

Tendría capacidad para transportar a 12 pasajeros, sin contar a la tripulación que operará dicha aeronave. 

Stargazer tendría motores como un avión normal, esto para poder despegar, pero después, ya estando a buena altura y lejos de la ciudad, haría una transición a los cohetes para lograr alcanzar la potencia y llegar en una hora de Tokio a los Ángeles o viceversa. 

Cabe aclarar que aún no desarrollan la aeronave, pues aún se encuentra en proyecto, pero se espera que para el 2025, se realice la primera prueba en tierra.

Por lo menos serán cinco años de vuelos de prueba para, así, garantizar la seguridad y rendimiento de pasajeros y tripulantes.

Así que checa estos consejos para superar el miedo a volar, para que cuando esté listo el Stargazer, puedas aprovecharlo.

¿Esta información ha sido de tu interés?

0%
Tal vez 0%

Últimas Noticias