Publica tu experiencia
Viajes

Tendencia de destinos turísticos para los mexicanos

Los mexicanos tenemos ciertos gustos en cuanto a viajes al extranjero y cada vez se hace mayor el interés por ellos, conoce cuales son

Por MarcelaNazar

Tendencia de destinos turísticos para los mexicanos

Tendencia de destinos turísticos para los mexicanos

Parece broma pero tiene mucha verdad, es extremadamente probable encontrarnos un mexicano en cualquier parte del mundo vacacionando al mismo tiempo que nosotros y en el mismo lugar elegido.

No importa que tan secreto sea este viaje o extraño, un mexicano y quizá hasta nuestro conocido, conozco una pareja que en su luna de miel en París se encontraron con algunos familiares.

En cualquier parte ya sea en el mismo piso del hotel, en el evento al que asistas, en el restaurante y por más lejos que te vayas, ahí estarán.

Vacaciones en Miami.

Pero ¿a dónde viajan los mexicanos?

Puede ser cualquier destino, pero los mexicanos tenemos gustos muy específicos y destinos preferidos, así que les platicamos cuales son estos sitios.

Vamos a Cuba

Según algunos buscadores de viajes, los viajeros mexicanos buscan como segundo destino turístico a Cuba por detrás de Estados Unidos y por encima de Canadá, España o Francia.

Vacaciona en Cuba.

Por supuesto, que un atractivo son sus playas y sus edificios históricos, lo que no debes perderte durante tu viaje a Cuba es bucear en María La Gorda, en el Gran Parque Natural Guanahacabibes, declarado por la Unesco como Reserva Natural.

También les recomendamos pasear por el valle de Viñales, donde podrás conocer los famosos mogotes, montañas de piedra caliza con forma única en el mundo.

Cuba para todos.

Japón entre los favoritos

A raíz de los Juegos Olímpicos que debían realizarse este año en Tokio, es probable que el país nipón se haya convertido entre los preferidos por los mexicanos.

Tokio es el principal punto de llegada para los mexicanos que vuelan a Japón y dado su tamaño nuestra recomendación es dedicarle al menos 4 o 5 días para conocerla en su totalidad.

Vacaciones en Japón.

Sudamérica ahí vamos

Año con año la atracción de los mexicanos por los países sudamericanos crece, convirtiendo a Colombia, a PerúArgentina en los países más visitados.

Estatua De Simon Bolivar en el Parque de Los Periodistas, Bogotá.

Una ventaja de viajar a Bogotá, Lima y Buenos Aires es que para disfrutar de estas vacaciones no necesitaremos contar con Visa.

Estados Unidos nuestro principal destino

Se llegó a pensar que al llegar Trump a la presidencia nuestros viajes al país vecino se terminarían, pero lo cierto es que eso no pasó y Estados Unidos sigue en primer lugar de países más visitados por mexicanos que lo prefieren como destino turístico, especialmente las ciudades de Los Ángeles, California, Chicago, Illinois y Miami, Florida.

The skyline en Chicago

 

En esta nota

Comentarios