Viajes

Tres lugares que debes conocer en tu viaje a Perú

Tres lugares que debes conocer en tu viaje a Perú

Tres lugares que debes conocer en tu viaje a Perú

Conoce los tres principales sitios que hay que visitar durante un viaje a Perú

Por Marcela Nazar

15/11/2020 07:30

Perú, se ha convertido en los últimos años en uno de los países que más ha crecido entre la preferencia de los mexicanos, tanto por sus famoso patrimonios históricos, Machu Picchu el más famoso, así como su gastronomía única en el mundo, este país cada vez resulta más atractivo.

1. Lima:

Por supuesto, te recomendamos iniciar el viaje en la capital del país, donde no puedes perderte probar su gastronomía. Además, recorrer el centro histórico que está lleno de construcciones coloniales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

También es indispensable conocer los sitios arqueológicos, así como shows culturales, folclóricos.

Será posible encontrar en Lima desde modernos centros comerciales hasta mercados de artesanías y al sur de la ciudad hay playas donde podrás surfear, cabalgar o ver shows de caballo de paso peruano.

Plaza San Martín en Lima, Perú.

2. Cusco:

No solo es la puerta de entrada para quienes desean visitar Machu Picchu, también es una de las ciudades más bonitas de América, la cual se encuentra llena de edificios coloniales, en algunos incluso será posible encontrar que tienen restos incas en su interior.

Es en Cusco en donde paseando por la Plaza de Armas, es posible visitar su catedral y pasar la tarde en sus alrededores. Además, te recomendamos pasear por el barrio de artesanos de San Blas o en el mercado de San Pedro.

Visita Cusco, Perú y ama su Plaza de Armas.

3. Machu Picchu:

Si viajas a Perú es punto obligado y tal vez así sea, Machu Picchu el principal motivo de tu visita.

Escondida entre las montañas, Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno.

La ciudad fue construida en el siglo XV y sus edificaciones se relacionan con alineaciones astronómicas, aunque el uso exacto que tuvo aún es un misterio. Tiene increíbles vistas panorámicas de los Andes y es una de las visitas obligadas en Perú.

¿Te interesa viajar a Perú?

Si 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota