Viajes

Tulum nominado en los World Travel Awards 2020

Tulum nominado en los World Travel Awards 2020

Tulum ha sido nominada como Mejor Destino de Playa en los World Travel Awards 2020

Por Marcela Nazar

23/09/2020 04:54

Ubicada en el Caribe Mexicano, Tulum es un paradisiaco destino de playa con arena blanca y mar turquesa y este año ha sido nominado como “Mejor Destino de Playa” en México y en Centroamérica por lo que se consideran los “Oscars del Turismo Mundial”, celebrados en 2020.

Motivos que lo hacen uno de los mejores destinos incluyen Zona Arqueológica, Cenotes y grandes bellezas que definitivamente enamoran a los visitantes.

Si ya te sueñas con sentir la sensación de la arena en los pies y el olor del mar con la brisa despeinándote el cabello, las playas de México te están esperando y por supuesto entre ellas está Tulum en la Riviera Maya.

Zona Arqueológica de Tulum

Los World Travel Awards 2020 tendrá fuertes contrincantes como El Cayo Ambergris o la isla más grande de Belice que es visitada por sus deportes acuáticos, el buceo y sus playas en el Caribe.

En la terna también está el Parque Nacional Isla Bastimentos en Panamá, ubicado en el Archipiélago de Bocas del Toro cerca de la ciudad de Bocas del Toro y la aldea indígena Ngäbe-Buglé Salt Creek.

Cancún y la Riviera Maya se agregan a la lista alzando la bandera mexicana para sumar a Jacó en Costa Rica.

Tulum podría ser el Mejor 

¿Cómo votar en los World Travel Awards 2020? 

La entrega de premios de turismo mundial cierra sus votaciones el 24 de septiembre de 2020. Puedes elegir el “Mejor Destino de Playa de México y Centroamérica" a través de su página web oficial www.worldtravelawards.com/vote, deberás registrarte para empezar a votar.

En la página que mencionamos se puede votar por varias categorías sobre distintas tematicas alrededor del turismo como el “Mejor Destino de Aventura de 2020” y varias categorías más en donde podremos ver nominados a destinos como Oaxaca, Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen, Cozumel, Mérida y más.

World Travel Awards

Origen de los WTA

Los World Travel Awards (WTA) fueron establecidos en 1993, con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. El certamen es realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte.

¿Ya fuiste a votar?

Si 0%
En este momento voy 0%
Lee también

Últimas Noticias