Viajes

Vete de fiesta a los mejores “antros” del mundo

Vete de fiesta a los mejores “antros” del mundo

Si salir de fiesta es algo importante cuando sales de viaje, tienes que conocer estos en tus próximas vacaciones

Por Marcela Nazar

19/09/2020 10:56

Si para ti es muy importante cuando sales de vacaciones ir de fiesta, bailar y tomar algunos cocteles porque eso es sinónimo de diversión y por supuesto tiene que ser en los mejores antros, aquí te damos algunas opciones para cuando salgas de viaje.

Muy importante que tengas claro a la hora de decidir a cual ir es que no todos los “antros” o discotecas o “pubs” son iguales y que como los gustos se rompen en géneros pueden ser de todo tipo y musicalmente hablando muy variados.

Le Baron

París

Es sin lugar a dudas un lugar muy exclusivo, famoso “antro” para solo 150 personas en el que si tienes con qué pagarlo podrás encontrarte a algunas celebridades del mundo del espectáculo internacional.

Es un lugar pequeño sumamente exclusivo y que rinde homenaje al antiguo (burdel) Le Baron, que en su época de gloria fue destinado para “clase alta”.

Su decoración es similar al viejo lugar con interiores rojos y de terciopelo con madera oscura.

Le Baron, Paris

XS

Las Vegas

Este “antro” ha sido calificado como el Mejor Club Nocturno del Mundo, rodeado de toda la extravagancia de la que es posible en la ciudad que nunca duerme.

XS, Las Vegas

Uno de los atractivos principales de XS es que cuenta con una alberca al centro llena de brillo, rodeada por treinta cabañas con interiores bañados en oro, centros los cocteles y por supuesto una pista gigante.

Los mejores DJ del mundo los puedes encontrar en XS de Las Vegas. La fila será de horas, pero será un lugar ideal para ver pasar a los clientes habituales como Justin Timberlake y Paris Hilton.

Un antro espectacular.

Cavalli Club

Dubai

Es un lugar creado y basado en el diseñador Roberto Cavalli, su influencia se siente al instante de entrar. Los salones con estampado de leopardo y sus interiores oscuros, iluminados por impresionantes candelabros que cuelgan del techo y con 356 mil cristales de Swarovski, el lujo en todo su esplendor.

Y no se sabe, quizá te encuentres con una exhibición de modas de Cavalli.

Cavalli Club.

Adagio

Berlín

Si bien es conocido por muchos que la vida de fiesta nocturna en Berlín es de las más famosas del mundo, aquí una probada de un lugar al que asisten personalidades de la talla de George Clooney o Rihanna, incluso recibió al inmortal Rey del Pop, Michael Jackson, ¿quieres más?

Su decoración evocan a la opulencia a la vez que el contraste futurista y moderno crean un toque único.

Todo ese esplendor podría ser causante de que tantos famosos lo hayan visitado.

Adagio, Berlín.

Armani Privé

Milán

El lugar de reunión más importante de Milán, con una decoración minimalista y geométrica, que junto a sus tonos rojos y negros, hacen de este “antro” uno de los más visitados por los famosos amantes de la fiesta.

Armani Privé, Milán.

Avenue

Nueva York

Sin lugar a dudas el lugar más visitado y admirado para quienes buscan fiesta en el continente americano, que además buscan toparse con famosos de la talla de Marc Jacobs, Kim Kardashian, David Beckham, Madonna, Rihanna, Emma Watson, Chris Brown y Vanessa Hudgens, por solo mencionar a algunos.

Avenue, Nueva York.

El lugar después de pasar por la cuerda de terciopelo roja te lleva a un “antro” con temática inglesa, con habitaciones iluminadas por velas, interiores con paneles de roble y por supuesto un ambiente inigualable.

¿Cuando viajas te gusta salir al antro?

Si 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias