Publica tu experiencia
Viajes

Viaja a Veracruz y disfruta del espíritu jarocho

Conoce en tus próximas vacaciones del bello Puerto de Veracruz y contagiate de la alegría jarocha

Por MarcelaNazar

Viaja a Veracruz y disfruta del espíritu jarocho

Viaja a Veracruz y disfruta del espíritu jarocho

Un viaje perfecto si deseas pasar unos días de descanso cerca de la CDMX es ir al bello Puerto de Veracruz, en donde podrás encontrar sabor y tradición en uno de los estados más alegres de México.

Nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo de Veracruz es caminar por todo lo largo del malecón, gozando de la brisa del mar y del paisaje espléndido que la naturaleza nos ofrece.

Muy cerca en esa caminata podrás admirar el estilo naval y militar que tienen sus edificios, observa los barcos de la marina, la torre de petróleos y el gran Faro Venustiano Carranza.

Faro Venustiano Carranza.

También es posible recorrer el zócalo, el cual es imponente con su enorme Catedral, el Palacio Municipal y los encantadores cafés y restaurantes que se encuentran en los portales.

¿Qué puedes hacer en Veracruz?

Si vas en plan familiar te recomendamos visitar el Acuario de Veracruz, uno de los más completos e interactivos de México.

Si deseas ir a la playa estando en Veracruz, estás a medio camino para llegar a Boca del Río, una zona de playa ideal para comer mariscos y pasar la tarde. Se trata de un área de esteros, pues ahí desembocan las aguas dulces del río Jampa y la laguna Mandinga.

No dejes de disfrutar el bello paisaje del mar en Veracruz.

Dónde comer

El famoso Gran Café de La Parroquia, este lugar es perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, ahí te esperan con café de los mejores granos del país y una gran variedad de platillos mexicanos.

La especialidad de La Parroquia son las llamadas “bombas de pan” que están rellenas de nata y por supuesto un "café lechero" que el mesero espuma directamente en tu mesa.

El muy famoso y tradicional Gran Café de la Parroquia.

Tours cerca de Veracruz

Un recorrido por la fortaleza de San Juan de Ulúa en un pintoresco tranvía, se sorprenderán al admirar dicho monumento histórico y recorrer el interior del recinto.

Visita el centro ceremonial más importante de la cultura Totonaca: la Zona Arqueológica "El Tajín".

Ahí converge identidad, pasado, belleza y conocimiento. En medio de la selva se muestran edificios prehispánicos: templos, palacios y canchas de juego de pelota.

En esta nota

Comentarios