Publica tu experiencia
Viajes

Viajes según el tipo de viajero

Te recomendamos los destinos perfectos según el tipo de viajero que eres

Por MarcelaNazar

Viajes según el tipo de viajero

Viajes según el tipo de viajero

Existen distintos estilos de viajes y cada uno tiene que ver con el tipo de viajero, elegir el destino ideal donde cada uno disfrute su experiencia realizando actividades perfectas según sus gustos.

Top Adventure presenta una lista de los lugares que les sugerimos visitar en el 2021:

Viajeros aventureros: Whistler

Se encuentra en British Columbia en la costa oeste de Canadá, este increíble destino de nieve es ideal para realizar deportes extremos como esquiar, hacer snowboard, deslizarte en un trineo de alta velocidad e incluso dar paseos en tirolesa y tener la oportunidad de admirar los impresionantes paisajes naturales de la montaña.

Whistler el destino perfecto para deportes de nieve.

Tip de viaje: Es importante considerar que la atención médica en Canadá es muy elevada, el costo promedio ronda los 30 mil pesos, un gasto 90 veces mayor de lo que cuesta el seguro de viaje para este lugar.

Viajeros gourmet: Lima

Si eres el tipo de viajero al que cuando viaja le encanta la buena comida y dejarse envolver por la riqueza gastronómica del destino, entonces debes visitar Lima, pues desde hace varios años, Perú se ha consolidado como una potencia gastronómica a nivel internacional por su variada y tradicional cocina.

Visita Lima y disfruta de sus sabores.

Algunos de los platillos más representativos que no debes perderte son el Ceviche, el Pollo a la Brasa, la Papa a la Huancaína y el Ají de Gallina.

Saborea un ceviche peruano en tu visita a Lima.

Tip de viaje: Uno de los malestares más comunes que se pueden presentar en las zonas de mayor altitud de Perú es el “mal de altura”, teniendo síntomas como fatiga, náuseas, dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.

La altura de la ciudad podría ocasionarte algunos malestares.

Viajeros tech: Seúl

Si eres un apasionado de los viajes y la tecnología, debes visitar Corea del Sur, específicamente Seúl, un destino que te impresionará completamente, desde la velocidad del Internet, considerado uno de los más rápidos del mundo.

En estas vacaciones disfrutarás los impresionantes complejos de entretenimiento como el Lotte World, un parque de atracciones techado lleno de innovación tecnológica.

En este lugar podrás encontrar juegos mecánicos de realidad virtual, un rascacielos de 555 metros, una pista de hielo, un impresionante acuario, entre otras actividades.

Lotte World.

Tip de viaje: Seúl tiene un gran número de atracciones turísticas, la recomendación principal es que visites los museos, el Santuario de Jongmyo, el Parque Tapgol y recorrer la Calle de Cultura Tradicional Bukchon-Insa-dong.

Viajeros eco-turistas: Bali

Si el ecoturismo y el amor a la naturaleza es lo que te mueve, tienes que visitar Bali, está increíble si te interesa estar en contacto de forma especial con la naturaleza, está increíble isla en Indonesia es el refugio ideal.

Si disfrutas de la naturaleza, Bali es tu destino ideal.

En Bali podrás disfrutar de paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la espectacular selva y los templos de piedra ocultos en ella, sus increíbles lagos como el Lago Bratan.

Increíbles playas de Bali.

Disfruta subir a la cima del volcán de Monte Batur y dejarse impresionar por la vista que ofrece.

Tip de viaje: Se recomienda beber sólo agua embotellada, incluso al lavarse los dientes.

Viajeros fiesteros: Madrid

Madrid es una ciudad con el mejor ambiente y la marcha (irse de fiesta con amigos) son memorables, así que si eres un viajero que busca la diversión nocturna, en la capital de España puedes encontrarlo.

Madrid, ciudad ideal para la fiesta.

En el día podrás recorrer sus calles, museos y monumentos históricos, pero al llegar la noche tienes que visitar zonas como Argüelles, Lavapiés, Malasaña o Huertas donde hay una gran variedad de bares, discotecas y pubs.

Calles de Madrid.

Tip de viaje: España forma parte de la zona Schengen, donde como requisito para visitar a este país, el turista debe contar con un seguro de viaje que tenga cobertura médica mínima de 30 mil euros.

En esta nota

Comentarios