Viajes

Visita Calgary y enamórate de su cultura vaquera

Visita Calgary y enamórate de su cultura vaquera

Visita Calgary y enamórate de su cultura vaquera

Canadá es uno de los países más bellos con más colores y temperaturas que existen para viajar y el que más amor pueda provocar, conoce Calgary su ciudad vaquera y amala en tus futuros viajes

Por Marcela Nazar

11/10/2020 11:29

Canadá es un país que aunque pueda parecernos frío por su posición geográfica, es un lugar que fácilmente cualquiera que lo visite pueda amarlo, Calgary su ciudad llena de cowboys y su energía de negocios petroleros no es la excepción, conoce esta linda ciudad en Alberta y enamorate como yo de ella.

Calgary es una ciudad muy moderna, regularmente renuevan sus edificios, no optan por conservar fachadas antiguas y si hay muchos rascacielos y por supuesto, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

Calgary fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

Lo increíble de esta ciudad es que por su muy bajas temperaturas, los edificios se comunican entre sí desde las alturas por medio de puentes cubiertos, con estos puentes es posible recorrer varias cuadras del downtown en los que al hacerlo podrás disfrutar de exhibiciones de arte e incluso lugares de comida.

Los puentes que comunican los edificios en el downtown son toda una experiencia.

El centro de la industria petrolera en Canadá es esta ciudad en Alberta y por supuesto como comenté líneas arriba el lugar rodeado de vaqueros y música country que si crees que no terminarás adorando, prepárate serás muy country al salir de ahí.

Calgary tiene mucho que disfrutarse en especial cuando no está nevando (aunque aún en sus días de nieve es increíble).

Calgary Stampede  Rodeo

La Calgary Stampede, que se reconoce a sí misma como ‘El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre’, es un gran festival que se celebra durante 10 días cada verano. Es uno de los eventos más largos de Canadá y el rodeo al aire libre más importante y reconocido del mundo.

Este rodeo festival se realiza cada año, así que si quieres vivir esta experiencia empieza a apartar tus boletos para el 9 al 18 de julio de 2021 y armar el plan de viaje para el próximo verano para que disfrutes de rodeos sobre toros y caballos reconocidos a nivel mundial, carreras de carretas, degustaciones de tortitas, shows, conciertos y muchas más atracciones.

Calgary Stampede.

Calgary Tower

La Calgary Tower es la silueta más bella de Calgary, la que seguirás viendo cuando el avión se eleve y te despidas de esta bella ciudad.

Es una torre de observación de 191 metros de altura, está ubicada en el centro de la ciudad, posee un teatro que presenta un cortometraje original, el video más reciente de Travel Alberta que captura imágenes impresionantes de Alberta.

Los espectáculos comienzan cada 15 minutos de 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Calgary Tower.

Zoológico

El Zoológico de Calgary se encuentra en el este del centro de la ciudad, es más que un lugar para ver animales.

Al igual que los zoológicos y acuarios, este está acreditado en todo el mundo, es un lugar de investigación y conservación del cuidado de los animales, hacen todo lo posible para proteger con éxito las especies en peligro de extinción.

Zoológico de Calgary.

Prince´s Island Park

Este es un parque urbano, se desarrolla en una isla en el río Bow, inmediatamente al norte del centro de la ciudad. Fue nombrado después de Peter Anthony Prince, el fundador de Eau Claire Lumber Mill.

Prince´s Island Park.

Avenida 17

Mucho que comprar, bailar, comer y recorrer, esta avenida es similar a la Robson Street en Vancouver (la perfecta para el turismo pues aquí se encuentran los mejores restaurantes, centros nocturnos, boutiques de alto nivel, galerías y mucho más que la hacen ideal).

Avenida 17.

¿Te gusta viajar el frío?

Mucho 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota