Publica tu experiencia
Viajes

Visita los mejores hostales del Caribe Mexicano

El próximo viaje al Caribe Mexicano la mejor opción de hospedaje divertido y economico será un hostal, aquí algunas ideas

Por MarcelaNazar

Visita los mejores hostales del Caribe Mexicano

Visita los mejores hostales del Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano es una región única en el mundo, con una gran diversidad de destinos y atractivos, como su mar azul, impresionantes playas de arena blanca, selva tropical, Zonas Arqueológicas de Cultura Maya, bellos cenotes, ríos subterráneos, islas y lagunas.

En este increíble escenario se antojan las mejores vacaciones y para hacerlo economizando la opción perfecta es hospedarse en hostales, por ello aquí presentamos los mejores del Caribe Mexicano.

Hostal Mayapan

Este hostal está en la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca del aeropuerto, con acceso directo a la playa y acceso a Internet en áreas comunes. También incluye zona con juegos de mesa y servicio de conserjería en el que te pueden informar sobre los lugares de la zona más cercanos.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño compartido con litera o cama.

Hostal Mayapan

Hostal Mezcal

Este agradable lugar se encuentra a tan sólo 1 km de la avenida Bonampak. 

Es un lugar de estilo rústico, con alberca, al aire libre, sala de juegos con dardos y tenis mesa, además de zona de barbacoa. Las habitaciones privadas y compartidas son luminosas y cuentan con balcón, aire acondicionado y armario. El baño compartido incluye ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Hostal Mezcal.

Hostal Aldea Tzunun

Este hostal se encuentra en Tulum y dispone de jardín y bar, se encuentra a unos 3,2 km de la Zona Arqueológica de Tulum.

Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín, el baño es compartido e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos, con habitaciones tienen escritorio.

Hostal Aldea Tzunun.

Mayan Monkey Hostel Cancún

El Mayan Monkey Hostel Cancún está situado en Cancún, a 150 metros de la playa Chac Mool, y dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Este hostal de 3 estrellas cuenta con salón común y habitaciones con aire acondicionado, Wi Fi gratuita y baño privado. Además, hay recepción 24 horas y programa de animación nocturno.

Mayan Monkey Hostel Cancún.

En esta nota

Comentarios