Viajes

Vive unas vacaciones increíbles en el hotel Emporio Cancún

Comparte las mejores vacaciones en el hotel Emporio CancúnFoto cortesía del hotel

En el hotel Emporio Cancún disfrutarás de un hospedaje todo incluido, especial para parejas y familias

Por Rocío Carrillo

06/04/2021 01:57

Hospédate en el hotel Emporio Cancún y disfruta del encanto del Caribe mexicano en uno de los mejores frentes de playa de este destino turístico.

Uno de los mayores atractivos del hotel es su playa. Foto del hotel

Se ubica en la calle Retorno Gucumatz en la zona hotelera de Cancún, a 17 kilómetros del centro (25 minutos) y a 16 kilómetros (20 minutos) del aeropuerto de Cancún.

Además de que está muy cerca de las atracciones más populares de Cancún, como el Museo Maya y San Miguelito,  la zona arqueológica de Cancún, así como de los principales centros comerciales.

¿Cuáles son los servicios del hotel Emporio Cancún?

Desde que amanece hasta que se pone el sol, disfruta del mejor servicio en todas las instalaciones. Foto del hotel

Los servicios del hotel Emporio Cancún son sus instalaciones cómodas y su ambiente familiar. Al hospedarte en este lugar podrás disfrutar de las ventajas de los viajes a Cancún todo incluido por un solo precio: habitación, alimentos, bebidas y actividades diarias de esparcimiento.

Deléitate con exquisitos alimentos y bebidas durante toda tu estadía. Foto del hotel

Aquí encontrarás también un encantador club infantil, en donde tus hijos podrán aprender, jugar y divertirse con el programa de actividades supervisadas, tales como pintura de acuarela, elaboración de artesanías y juegos de mesa.

Hay actividades especiales para los pequeños de la familia

Los adultos pueden tomar parte en las clases de baile y de ejercicios aeróbicos en la piscina, así como en los torneos de voleibol frente al Caribe mexicano y paseos en bicicleta.

Y pensando en tu tranquilidad y diversión, el hotel cuenta además con agencia de viajes, arrendadora de autos, boutique, canchas de tenis, centro de negocios, estacionamiento, gimnasio, piscinas, tabaquería, servicio médico y tienda de conveniencia.

Salones para eventos ideal para viajes de negocios. Foto: Convention Meetings

¿Qué servicios de habitación ofrece el hotel Emporio Cancún?

Las amplias suites en donde te podrás hospedar en Cancún. Foto de la Suite Deluxe King del hotel

Dentro de los servicios de habitación que ofrece el hotel Emporio Cancún, están las habitaciones de 35 metros cuadrados que cuentan con vista al mar o los jardines, balcón privado, dos camas matrimoniales, cafetera, minibar, baño con regadera y pantalla plana.

Elegantes habitaciones con vista al mar

Mientras que las suites son de 40 metros cuadrados y ofrecen terraza privada, vista al mar o a los jardines, una cama tamaño king, baño con tina, cafetera, minibar, sofá cama y pantalla plana. 

Las suites cuentan con tina y amplio baño. Foto del hotel

Ambas opciones de hospedaje te ofrecen internet gratuito de alta velocidad y, por un cargo adicional, servicio de alimentos al cuarto, lavandería y tintorería.

Este complejo hotelero de 12 torres que se yerguen entre el Caribe mexicano y la laguna Nichupté, está considerado como uno de los mejores hoteles en Cancún.

¿Qué restaurantes hay en el hotel Emporio Cancún?

En el hotel encontrarás deliciosas opciones de diversas especialidades. Foto: Convention Meetings

El Hotel Emporio Cancún cuenta con dos restaurantes y dos bares:

Bacoli Trattoria: el restaurante de especialidades italianas ofrece servicio de cena a la carta en un horario de 6:00 a 23:00 horas.

El restaurante Bacoli Trattoria. Foto del hotel

Cúa Culinary Artisans: disfruta tus alimentos frente al mar. La terraza ofrece un variado bufet de platillos internacionales. El servicio está disponible para el desayuno, comida y cena, en horario de 7:00 a 23:00 horas.

En los dos bares, ubicados en la playa y la piscina, podrás pedir tus bebidas favoritas con y sin alcohol, así como deliciosas botanas, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para mayor información y reservas, puedes acceder a su página web.

¿Te hospedarías en el hotel Emporio Cancún?

¡Súper sí! 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias